Jueves 19 de Octubre del 2017
Clientes
Si Usted es Cliente de Valmex, ingrese aquí:
Calificaciones
Nuestra
empresa  
 

Durante tres décadas, los clientes de Valores Mexicanos Casa de Bolsa han depositado en nuestra institución su confianza para administrar su patrimonio. Hemos respondido a este voto de confianza con profesionalismo, transparencia y eficiencia, porque entendemos que el administrar el patrimonio de nuestros clientes, significa también colaborar en la construcción de su futuro y el de sus familias. Basamos nuestro quehacer en tres principios: Solidez, Vocación y Cumplimiento.

Grupo Bal

Valores Mexicanos es parte de Grupo Bal que integra empresas y organizaciones líderes en los sectores financiero, comercial, agropecuario, industrial, de salud y educación; contribuyendo así al desarrollo y avance de México.

Gobierno Corporativo

Apoyada en la estructura de Grupo Bal, Valores Mexicanos cumple con las mejores prácticas de gobierno corporativo aplicables a las casas de bolsa que operan en México. Su objetivo mantener la sustentabilidad de la institución en el largo plazo.

Calificaciones

La calidad riesgo contraparte de Valores Mexicanos es evaluada permanentemente por dos de las agencias calificadoras autorizadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para emitir calificaciones en México. Actualmente Valores Mexicanos cuenta con las calificaciones más altas del mercado en México como casa de bolsa independiente.

Información financiera

Con el fin de proveer a todos los interesados la información necesaria para evaluar su solidez financiera, Valores Mexicanos pone a disposición del público interesado, sus estados financieros trimestrales y anuales.


Valores Mexicanos opera con estricto apego a las normas emitidas por las autoridades regulatorias y supervisoras al mercado bursátil en México y se adhiere a las normas de autorregulación establecidas por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB). Asimismo, mantiene su compromiso con la transparencia y una actuación basada en los principios de ética profesional aplicables a la actividad financiera.

Todos nuestros promotores, asesores y operadores están autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para la celebración de operaciones con el público en términos de las disposiciones generales aplicables. Puede consultar sus autorizaciones en las páginas Internet de la propia comisión o de la AMIB.