Domingo 20 de Agosto del 2017
 
Clientes
Si Usted es Cliente de Valmex, ingrese aquí:
Calificaciones
Por qué invertir
con nosotros  
 

Por la solidez que nos brinda ser parte de Grupo Bal.
Por nuestra vocación como asesor y administrador de portafolios institucionales y personales.
Por el cumplimiento de los objetivos y expectativas de nuestros clientes a lo largo de 30 años.

Con el fin de identificar permanentemente oportunidades financieras que generen valor para nuestros clientes, en Valores Mexicanos hemos desarrollado herramientas y modelos propios que nos permiten diseñar estrategias específicas acordes a los objetivos y necesidades de cada portafolio.

 

Análisis

Analizamos desde los factores macroeconómicos y geopolíticos que inciden en los mercados, hasta activos financieros particulares, utilizando información de fuentes públicas y privadas, internas y externas – incluyendo el Centro de Análisis e Investigación Económica (CAIE) del ITAM – con un enfoque interdisciplinario.

Nuestros clientes tienen acceso a reportes que les permiten llevar a cabo la toma de decisiones de inversión.

Entorno

Es un análisis del marco macroeconómico, y seguimiento del entorno externo y de la situación geopolítica

Mercados

Es un resumen mensual de análisis estadísitico de mercados de deuda, mercados de divisas y mercancías, y mercado de capitales.

Riesgo crédito

Área especializada en el análisis de riesgo crédito, que permite complementar los estudios de las empresas calificadoras.

 
 

Proceso de inversión

Como parte de nuestra filosofía de inversión aplicamos íntegramente un proceso ordenado que nos permite determinar con objetividad las necesidades particulares de cada cliente y poner a su disposición todos los recursos técnicos y humanos para el cumplimiento de sus objetivos.

Necesita tener Flash Player instalado. Por favor de click para descargarlo.

Get Adobe Flash player

Tecnología

En Valores Mexicanos la tecnología es el medio que nos permite cuantificar las expectativas, medir los riesgos y optimizar los portafolios de inversión de nuestros clientes. Utilizamos modelos propietarios de Valores Mexicanos y Grupo Bal.

Estrategia de inversión

El principal fundamento de nuestra estrategia de inversión radica en la obtención de rendimientos consistentes basados en el conocimiento de las fuentes de utilidad y riesgo de los portafolios e inversiones de nuestros clientes, a través de la aplicación cuantitativa de nuestros modelos y percepción de los mercados, que emanan de los diversos comités conformados por gente con experiencia probada.

Reporte ejecutivo, clientes institucionales

Consulte un ejemplo de un reporte ejecutivo como el que entregamos mensualmente a todos nuestros clientes de portafolios institucionales.

Análisis y reportes

Consulte el histórico de documentos publicados en valmex.mx


La cartera que se presenta en este reporte se construyó para fines informativos y no corresponde necesariamente al portafolio de algún cliente actual de Valores Mexicanos. Los precios de los activos financieros incluidos son los de mercado en las fechas consideradas.