Pasar al contenido principal

BX+3

Es un fondo cuyo objetivo es ofrecer al público inversionista, rendimientos en el largo plazo, aprovechando los posibles instrumentos de inversión de renta variable o de deuda, tanto nacionales y extranjeros.

Horizonte:
Largo
Benchmark o referencia):

La base de referencia del fondo se construye realizando la mezcla de varios elementos: en Deuda el FTSE-PiP Guber que incluye todos los instrumentos de deuda emitidos localmente por el gobierno mexicano (35%), el FTSE-PiPFondeo G que emula la inversión al 100% en reporto a 1 día hábil en valores gubernamentales (15%), y en el Renta Variable el Naftrac. el cual se compone por las emisoras más operadas de la BMV (50%).

Estrategia:
Activa, buscando aprovechar oportunidades de mercado para tratar de incrementar su rendimiento por arriba de su base de referencia
Riesgo Asociado:

El principal riesgo de las inversiones que el fondo realiza está asociado a las fluctuaciones de los precios de las acciones adquiridas, así como al tipo de cambio contra el dólar americano u otras monedas (dólares), la inflación y a los movimientos en tasas de interés. Por otro lado, el fondo también se verá afectado por cambios en la situación económica mundial, y también las condiciones económicas y políticas que prevalecen en cada país.

Calificación:
NA
Liquidez:
Diario, con liquidez 48 hrs.
Posibles adquirientes:

Personas Físicas Nacionales.
Personas Morales Nacionales.
Personas Exentas.
Extranjeros.
Instituciones de Seguros y Fianzas

Clasificación:
Discrecional

Rendimientos

  Riesgo Rendimientos*  
Fondo Serie Horizonte Crédito Mercado Del día Del mes Del año 12 meses Precio Estrategia
BX+3 A Largo -0.03 0.07 -1.37 2.41 2.53 Activa, buscando aprovechar oportunidades de...

*Rendimientos actualizados al:

Razones Financieras de los Fondos