Martes 21 de Octubre del 2014
Clientes
Si Usted es Cliente de Valmex, ingrese aquí:
Calificaciones
Nuestra empresa
Grupo Bal  
 

Grupo Bal integra a un conjunto diversificado de empresas que participan en los sectores comercial, agropecuario, industrial y financiero, así como de salud y educación en nuestro país. Esta estructura integrada permite a las empresas crear sinergias y fortalecerse mutuamente al definir en común estrategias, planes operativos y financieros. Entre las empresas u organizaciones líderes más representativas del grupo se encuentran Valores Mexicanos Casa de Bolsa, Operadora Valmex de Fondos de Inversión, GNP Seguros, Palacio de Hierro, Industrias Peñoles y su subsidiaria Fresnillo, Grupo Profuturo GNP y el ITAM, principalmente.


Industrias Peñoles

Peñoles, fundado en 1887, es un grupo minero con operaciones integradas en la fundición y afinación de metales no ferrosos y en la elaboración de productos químicos. Peñoles es el mayor productor mundial de plata afinada, bismuto metálico y sulfato de sodio, líder latino americano en la producción de oro, plomo y zinc afinados.

El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro es una de las cadenas departamentales más prestigiadas del país, con siete tiendas en la ciudad de México y otras en importantes ciudades del interior como Acapulco, Puebla, Guadalajara y Monterrey. El Palacio de Hierro se ha ganado un lugar privilegiado en el gusto del público y es una de las cadenas departamentales de mayor tradición y exclusividad en el país.

GNP Seguros

Grupo Nacional Provincial es la empresa aseguradora mexicana con mayor experiencia y solidez de nuestro país que no sólo brinda protección financiera a sus asegura dos, sino que está al cuidado de sus sueños, historias, emociones y vivencias. Su historia se remonta a más de 100 años.

Grupo Profuturo GNP

A través de diversas empresas, Grupo Profuturo GNP administra fondos para el retiro y el pago de pensiones de los trabajadores mexicanos que cotizan en el IMSS. Asimismo otorga préstamos personales a los pensionados de Profuturo con tasas preferenciales, sin garantía, sin comisiones y con trámites sencillos. Además, ofrece Fondos de inversión para todos los perfiles y necesidades de inversión.

ITAM

El ITAM es una institución privada mexicana líder en la educación superior. Tiene como misión contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Para realizar sus funciones de investigación, docencia y extensión, el ITAM se propone alcanzar los más altos niveles de excelencia académica, dentro de la pluralidad de ideas y el respeto de las diferencias étnicas, culturales y religiosas. Como respaldo del alto nivel académico del Instituto está el Centro de Análisis e Investigación Económica (CAIE).